Residencia Canina

Desde Terranova CNC 42 queremos ofrecer a todos nuestros amigos la posibilidad de acompañar a su peludito en los momentos en que su compañero humano no pueda atenderlo. Con esta intención abrimos un espacio de retiro tanto canino como felino para todos aquellos que quieran que su amigo pueda disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado.

Dentro del parque natural del MontNegre se sitúa nuestra residencia canina, de la mano de un educador canino la estancia de los perros y gatos es controlada en todo momento. Integrada en la naturaleza y sin impacto en el medio tu amigo podrá disfrutar de una merecidas vacaciones lejos del tráfico, bocinas, ambulancias, petardos y la contaminación de nuestra ciudades.

En espacios de amplias parcelas, sin muros, para poder disfrutar de contacto visual con sus vecinos, con atención individualizada para cada uno de los huéspedes.

El lugar ideal para los perros especialmente sensibles es «La Masia» un espacio donde proporcionar la tranquilidad que ellos merecen.

Te esperamos para disfrutar juntos!

 

Para obtener más información o una propuesta económica no dudes en rellenar el formulario y contactar con nosotros.

 

[contact-form to=’residencia@terranovacnc42.com’ subject=’reservas web residencia canina’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Fecha entrada’ type=’name’/][contact-field label=’Fecha de Salida’ type=’text’/][contact-field label=’Animal’ type=’select’ required=’1′ options=’Perro,Gato’/][contact-field label=’Peluqueria tras la estancia’ type=’checkbox’/][contact-field label=’Comentario ‘ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *